Fue uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando Luis Alberto saludó a la madre del músico que continúa internado tras sufrir un ACV, y le dedicó su versión de Té para tres, según consignó la agencia Télam.
Otro de los segmentos que emocionaron a la platea fue cuando subió al escenario Vera Spinetta, la hija menor de “El Flaco”, quien con su voz angelical acompañó a su padre en Cabecita (incluido en Pan) y en el clásico Durazno sangrando que, seguido por una gran versión de A Starosta, el idiota, se llevó la ovación de una cariñosa audiencia.
Acompañado por el exquisito guitarrista Baltasar Comotto (de la banda del Indio Solari) y la delicadeza del tecladista Carlos “Mono” Fontana, sobre la base sólida armada por el baterista Sergio Verdinelli y la bajista Nerina Nicotra, y los inspirados arreglos del tecladista Claudio Cardone, Spinetta desgranó además bellas versiones de su último disco Un mañana, entre las que se destacaron Canción de amor para Olga, Mi elemento y Vuelo al fin.
También sonó 8 de octubre, la canción que compuso junto a León Gieco en homenaje a los alumnos de la escuela Ecos de Santa Fe fallecidos en un accidente en la ruta 11.
---
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El tiempo en Fernandez
Tiempo Fernandez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario