Con una fortuna propia que roza los 100 millones de dólares, no sería raro que la cantanteJessica Simpson tuviera en cuenta firmar un contrato prenupcial antes de casarse porsegunda vez, ahora con su novio deportista.
Sin embargo, Simpson dio muestras de ser una chica muy decidida ya que, según sus allegadas, se habría comprado su anillo de compromiso sin esperar que su chico hiciera frente al gasto, según el sitio PopEater.
En sólo seis meses, Simpson y el jugador de fútbol americano Eric Johnson tomaron la decisión de casarse. Pero si bien él "hizo un poco de dinero" como deportista, y su familia "tiene buen pasar", es casi imposible que pueda haberlo pagado él solo, según amigas de la cantante.
El anillo de rubíes y diamantes habría costado unos 50 mil dólares, según el sitio PopCrunch, unprecio que podrían haber costeado los padres de Johnson, o la mismísima Simpson. "Ella ya le dijo a todos que se va a casar con Eric, y que ella tiene suficiente dinero para los dos", comentaron sus allegados.
Mientras tanto, Johnson no terminó de tramitar su divorcio de su primera mujer, quien lo acusó de estar "completamente en quiebra".
---
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El tiempo en Fernandez
Tiempo Fernandez
Deportes en Radio Nativa


...











No hay comentarios.:
Publicar un comentario