Así señaló el intérprete al periódico El Heraldo, a quienes añade "siento profundamente que esta tierra prometida, que es Centroamérica, es una realidad en nuestras nuevas generaciones".
El concierto que Iglesias, es el primero que el cantante español ofrecerá en Honduras en 38 años, aunque sí había estado en el país de paso, o visitando a sus amigos. El artista se refirió al país como "una tierra bellísima, con gente maravillosa y jóvenes con una actitud positiva por la vida y con un futuro de desarrollo grandísimo".
"Me gusta mucho esa costa (caribeña), es una costa riquísima", enfatizó Iglesias, quien dijo que su disciplina cerebral la maneja fuerte con una fórmula sencilla: "Beber el vino justo, dormir el tiempo justo y ser más justo".
El español se refirió además a su trayectoria, señalando que aún le queda mucho por aprender. "Mi padre murió a los 92 años y cuando tenía mi edad pensaba mucho más joven que yo, mi padre fue un hombre que mentalmente se mantuvo joven en todos los sentidos, yo creo que hasta que se murió", expresó Iglesias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario