FERNANDEZ - SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA

---

¿La maldición de ser una chica famosa?


LOS ANGELES. Britney Spears , Lindsay Lohan y Demi Lovato. Tres nombres, tres estrellas infantiles y tres juguetes rotos que, según Europa Press tiene una característica en común: la factoría Disney. ¿Se trata de una simple coincidencia o hay algo más detrás? ¿Será que estas tres cantantes y actrices fueron maldecidas por el llamado reino mágico?

"Si no tienes un fondo y un origen sólidos, hay muchas formas en las que puedes terminar metiéndote en problemas", dice Kevin Corcoran, director de televisión que casualmente tuvo su momento de estrellato en la factoría de Walt, quien agrega "y no es simplemente por pertenecer a Disney, forma parte de cualquier estudio".

Corcoran trabajó en el clásico familiar Fiel Amigo (1957) y asegura que sus hijos también formaron parte del universo Disney pero que ellos terminaron con esa etapa "absolutamente bien".

En cuanto a las mujeres que nos ocupan, Europa Press remarca cómo Lindsay Lohan fue perdiendo los papeles más importantes en cine (como consecuencia de sus adicciones y sus problemas con la ley); cómo Britney Spears también se vio envuelta en numerosos escándalos no solo por sus problemas con las drogas sino por la pelea por la custodia de sus hijos (su hermana incluso fue madre muy joven); y cómo Demi Lovato terminó ingresando en un centro de salud mental a raíz de "problemas psicológicos".

Entonces, ¿es cierta la concepción de que un niño Disney está sometido a mucha más presión que cualquier otro? ¿O sólo se trata de saber lidiar con la fama y lo que todo eso conlleva? Mientras tanto, Miley Cyrus está siempre al borde de sumarse al grupo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiempo en Fernandez

Tiempo Fernandez

Deportes en Radio Nativa



...


Search