Miles de personas en el Estadio de River Plate ya disfrutan del show del ex Beatle Paul McCartney. Con banderas de Perú, Uruguay y otras que dicen "All We Need is Love", el Monumental ya comenzó a vivir una noche mágica. Hace 17 años que el cantante no venía a Argentina.
El músico brindará un concierto en el que hará un repaso de su carrera como solista y donde no faltarán los clásicos de los Beatles. La banda que acompaña a McCartney la integran Rusty Anderson en guitarra, Brian Ray en guitarra y bajo, Paul "Wix" Wickens en teclados, guitarra y armónica, y Abe Laboriel Jr. en batería.Antes, Andrés Ciro, ex cantante de Los Piojos, estuvo como telonero y se llevó el cariño del público. En el breve set acústico, el compositor combinó un par de canciones de su ex banda ("Al atardecer" y "Tan solo"), con otros de su reciente apuesta en solitario con Los Persas ("Antes y después").
Por otra parte, en el recital está presente Charly García, ex integrante de Serú Giran y Sui Generis, la banda donde también cantaba Nito Mestre y que fue considerada como los Beatles argentinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario