El fin de semana último, el almeriense David Bisbal tocó en el estadio GEBA -donde tuvo como invitado al argentino Axel al piano- ante unas 10.000 personas, y luego siguió su gira en sedes, como el Orfeo Superdomo de Córdoba, en Catamarca y en Salta, confirmando su popularidad en el país: es uno de los pocos artistas de habla hispana que, surgidos de un show televisivo de talentos, logra hacerse de una audiencia masiva.
El puertorriqueño Chayanne hizo lo propio también en Córdoba y sumó Mendoza y Tandil a su recorrido. Lo coronará con tres fechas consecutivas a partir del jueves en Ferro y, desde aquí, viajará para cantar y bailar el 26 de octubre en el estadio Racing Club de Trelew y el 28, en el Portal Shopping de Neuquén.
Luego será el turno, nada menos, del mexicano Luis Miguel, quien tendrá cuatro presentaciones, el mes próximo, en el estadio de Vélez, con entradas vendidas en tiempo récord. Antes, justamente, se lo verá en el estadio rosarino de Newell´s Old Boys (el 11 de noviembre próximo).
Así, con escenarios y calendarios que rompen el habitual monopolio porteño, los artistas del pop latino siguen moviendo multitudes a su paso, ahora también por distintos puntos cardinales del país.
Si a eso sumamos la siempre abultada agenda de conciertos en el Luna Park, que este año protagonizaron dos gigantes de la convocatoria pop como el guatemalteco Ricardo Arjona y el argentino-venezolano Ricardo Montaner, 2010 fue un año intenso para el mapa latino.
---
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El tiempo en Fernandez
Tiempo Fernandez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario