FERNANDEZ - SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA

---

Cristian Castro arribará a nuestro país el próximo jueves

Junto a la productora “Nuevos Aires Producciones”, el cantante realizará la gira nacional 5 de noviembre Caleta Olivia, 6 de noviembre en Comodoro Rivadavia y producirá sus conciertos del próximo 11 y 12 de noviembre en el teatro Gran Rex.
Las entradas a precios populares ya están prácticamente agotadas y sus fanáticas podrán disfrutar de los clásicos de siempre más las canciones de su nuevo disco que saldrá en el mes de septiembre homenajeando a José José.
“La Nave del Olvido”, uno de los más grandes éxitos de la música latina de los últimos 40 años inmortalizado en la voz de José José cobra vida de nuevo ahora en una de las mejores voces de Hispanoamérica como primer sencillo de “Viva El Príncipe”, nuevo álbum de Cristian Castro que verá la luz a nivel internacional el próximo 30 de noviembre de 2010.
Esta nueva versión fue concebida por el legendario productor español Rafael Pérez Botija, productor y compositor de la mayoría de los más grandes éxitos de José José. El tema guarda el manejo, intención y narrativa de los arreglos originales con un toque contemporáneo y nos lleva a revivir esos años de grandes éxitos románticos del más grande de México: “El Príncipe de la Canción”, en la voz del gran romántico de esta época: Cristian Castro.
Este disco-homenaje, compila los temas más representativos de la carrera artística de José José. Seleccionarlos fue una ardua tarea de todo el equipo debido a la gran cantidad de éxitos que José José ha cosechado en su carrera. Sólo Cristian con su pasión y su voz podía darles nueva vida y llevar éstas canciones que son joyas musicales a un estilo actual, con capacidad de entretener tanto a las nuevas generaciones como a los millones de fans que se enamoraron y disfrutaron cuando éstas canciones fueron editadas en el pasado, destacó Jesús López, Chairman / CEO de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiempo en Fernandez

Tiempo Fernandez

Deportes en Radio Nativa

...

Search