FERNANDEZ - SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA

---

Ricky Martin, nueva canción y autobiografía

Ricky Martin no deja de sorprender. Luego de asombrar a sus fans al anunciar que era homosexual y de publicar su autobiografía “Yo”, ahora anunció a través de Twitter el primer tema de su nuevo disco.
El cantante puertorriqueño se siente feliz y no lo oculta. En marzo manifestó en una carta abierta que era gay y decidió publicar su autobiografía “Yo'” (en inglés “Me”), en la que por primera vez habla de su infancia, sus experiencias con Menudo y su exitosa carrera como solista, sin dejar pasar por alto las decisiones que cambiaron su vida como la revelación sobre su homosexualidad, el haberse convertido en padre, y su devoción por ayudar a víctimas de la trata infantil.
"Espero que lo disfruten. Mi gente, gracias por el apoyo", dijo este lunes a través de Twitter, en referencia al libro, que será presentado oficialmente en una librería en su natal Puerto Rico el próximo 13 de noviembre aunque el libro estará disponible a partir de hoy en las principales librerías de Estados Unidos.
"He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado, y sin duda lo quiero compartir", expresó.
Además, el músico confesó en una entrevista con la conductora de televisión Oprah Winfrey que “lloró como un bebé” cuando dio a conocer su homosexualidad. "Cuando me di cuenta de que había apretado el botón enviar estaba solo en mi estudio. Mi asistente entró en la habitación y empecé a llorar como un niño pequeño", contó el ícono musical latino.
En tanto, el artista de 38 años publicó en la red social Twitter “lo mejor de mi vida eres tú”, el primer tema de su próximo disco que interpreta a dúo con la española Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación.
La canción, que fue compuesta y escrita por Ricky junto con Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Basilian, empezará a sonar a partir de hoy en las radios de todo el mundo con versiones en español e inglés.
Para la versión en inglés, titulada “The Best Thing About Me Is You'” , el artista contó con la colaboración de la cantante inglesa Joss Stone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiempo en Fernandez

Tiempo Fernandez

Deportes en Radio Nativa



...


Search